Menu Mi cuenta

Preguntas frecuentes (FAQ)

Sujetos

  • Por qué debería elegir Bitladon?

    Hacemos posible que deposite dinero en su cuenta con iDeal. Una vez que haya comprado criptomonedas con los Euros depositados, estas serán visibles instantáneamente en su cuenta. Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a este proceso, para que todo sea automático y que así no tenga que esperar mucho tiempo para que aparezcan sus criptomonedas.

  • Qué es Bitladon?

    Bitladon es una plataforma en la que se puede comprar y vender criptomonedas.

    Hacemos posible comprar y vender criptomonedas, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

    Bitladon es parte del Coin Meester B.V.
    Coin Meester B.V. es una compañía registrada en los Países Bajos con propietarios holandeses: Boyd Meuleman y Mitchell Zandwijken.

     

  • Es fácil contactarles?

    Definitivamente. En días laborables de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. puede comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico y chat. Por lo general, respondemos a los correos electrónicos dentro de una hora. Después de las 5:00 p.m. y durante el fin de semana, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, pero el tiempo de respuesta podría ser más largo.

  • ¿Son confiables?

    Somos una empresa registrada en los Países Bajos y siempre puede contactarnos. Además, hemos tomado medidas para garantizar que sus criptomonedas sean guardadas de la forma más segura posible.

     

    ¡Vea reseñas de nuestro sitio web en Trustpilot! (https://www.trustpilot.com/review/bitcoinmeester.nl)

  • Debería conseguir mi propio monedero?

    ¡No tiene que hacerlo! Las criptomonedas se almacenan de forma segura en varios monederos/hardware fuera de línea. Teniendo su propio monedero, definitivamente es más facil intercambiar y vender sus criptomonedas si ya están en su cuenta, pero si desea almacenar las criptomonedas en su monedero, puede hacerlo.

  • Tienen algún programa de referencia?

    ¡Sí, lo tenemos! Una vez que haya iniciado sesión puede ir a "detalles de cuenta" y desplácese hacia abajo hasta que vea: "Gane dinero con nuestro programa de recomendaciones". Aquí puede ver su enlace de referencia único. Asegúrese de que la persona a quien refiere utilice este enlace para registrar su cuenta.

    el enlace único se ve similar a este: https://www.bitladon.com/?r=10005554

    Tenga en cuenta que este enlace es un ejemplo. ¡Asegúrese de usar el suyo!

  • Cómo fijar su precio?

    Tenemos nuestra propia tasa de cambio. Determinamos esto por un promedio de varios intercambios y transacciones internacionales en nuestra plataforma.

    Nuestro margen es variable; depende de la oferta y la demanda y solo compramos / vendemos su pedido después de recibir su orden, por lo que no podemos mostrar el margen preciso por adelantado.
    El precio final que paga depende, entre otras cosas, de sus actividades en la plataforma. En cuanto más transacciones realice, más descuento obtendrá.
    Las tarifas en nuestro sitio web se basan en el descuento promedio otorgado en nuestra plataforma. Por lo tanto, el precio de su transacción puede variar. Por defecto, cobramos un margen de alrededor del 2%, después de lo cual se puede obtener un descuento de hasta el 1.75%.

  • Usted tiene una aplicación para IOS y/o Android?

    No tenemos nuestra propia aplicación todavía. ¡Pero estamos trabajando en ella!

  • Cómo puedo agregarles a mi aplicación de portafolio?

    Estamos registrados con Delta y con Blockfolio bajo el nombre "Bitladon".

¿Necesita ayuda?

Vea nuestra página de preguntas frecuentes. Allí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no encuentra una respuesta a su pregunta allí, contáctenos.

Contáctanos

Cinco preguntas frecuentes

Aquí verás cinco de las preguntas más frecuentes