Menu Mi cuenta

Preguntas frecuentes (FAQ)

Sujetos

  • Hay algún límite para vender y comprar criptomonedas?

    No tenemos una cantidad máxima para comprar y vender, sin embargo, tenemos un mínimo de 9 Euros por criptomoneda.

  • Mantienen suficientes criptomonedas en inventario?

    Definitivamente. ¡Siempre nos aseguramos de tener suficientes criptomonedas en inventario y disponibles para nuestros clientes!

  • He creado una cuenta. Puedo comprar criptomonedas ahora?

    Tendrá que depositar Euros antes de poder comprar cualquiera de las criptomonedas. Una vez que haya hecho esto, podrá comprar las criptomonedas.

  • Hay costos asociados con la compra y venta de criptomonedas?

    Tenemos una tarifa estándar que es apróximadamente 2% de la transacción, con un descuento de hasta 1.75%. Nuestra tarifa ya está incluída en nuestra tasa del mercado de valores, por lo que se puede decir que tenemos una política de "lo que ve, es lo que obtiene".

  • Por qué hay una brecha entre el valor del mercado y el precio de venta?

    ¿Por qué la diferencia entre el valor de mercado y el valor de venta es tan grande?

    Bitcoin Meester compra y vende en varios mercados internacionales. Estos mercados manejan precios de compra y venta por los cuales se pueden intercambiar criptomonedas directamente. La diferencia entre los dos precios equivale al diferencial, el cual fluctúa constantemente. Esto puede ser un trabajo minucioso ya que en 5 minutos el diferencial puede haber disminuido o incrementado. ¡Esto incluso difiere por criptomoneda!

    Hay criptomonedas que se pueden comprar y vender sin diferencial. Esto se debe al hecho de que todas las criptomonedas se deben comprar/vender en Bitcoin, lo cual es una restricción de Bitcoin para criptomonedas pequeñas y cantidades pequeñas.

     

    ¿Cómo funciona exactamente?

    Para dar un ejemplo de cómo funciona el diferencial en la práctica, veamos una criptomoneda como Cloakcoin.

    No compramos esta criptomoneda por un precio en Euros como 20 centavos, sino por una cantidad en BTC.

    Esto sería aproximadamente 0.000029 BTC en el momento de la escritura.

    Si luego queremos vender esta misma criptomoneda, solo recibiremos 0.000023 BTC.

    Viendo meramente los números, esto no parece mucho.

    Pero si vemos el porcentaje, esto es casi 20% de diferencia.

    Este vendría siendo el diferencial entre el valor de mercado y el valor de venta.

    En términos del mercado de valores, esta es la diferencia entre el precio de oferta y el precio de aceptación.

    Por ejemplo, el precio de oferta para la criptomoneda puede ser 0.000023 BTC, que es el mejor precio que un comprador está dispuesto a pagar por la criptomoneda en ese momento.

    El tipo de cambio tardío puede ser al mismo tiempo de 0.000029 BTC, lo que significa que este es el mejor precio por el que alguien esté dispuesto a vender.

    A esta diferencia llamamos el diferencial.

     

    Cartera de pedidos

    En la cartera de pedidos vemos un resumen de los precios de compra y venta. Por lo tanto, vemos los precios y el volumen que se ofrece y se acepta de una criptomoneda en particular. La cartera de pedidos cambia constantemente y el precio de una criptomoneda responde a esto.

    Sin embargo, el problema con las criptomonedas pequeñas es que tenemos una cartera de pedidos chica. Como resultado, el precio puede diferir según la criptomoneda.

    Por ejemplo, si se compran 100 criptomonedas, las primeras 30 criptomonedas cuestan 12 centavos, las siguientes 30 criptomonedas cuestan 19 centavos y las 40 siguientes de repente 16 centavos.

    Como resultado, puede ser que la cantidad que finalmente se compró no coincida exactamente con la cantidad que estaba en la pantalla.

    Para evitar esto, le recomendamos comprar en pasos más pequeños con criptomonedas de bajo volumen, para que no se encuentre con este tipo de sorpresas.

  • Qué tan rápido transfieren el dinero?

    ¡Transferimos rápido! En el momento que usted decide retirar su dinero, inmediatamente damos la orden a nuestro banco.

  • Cuáles son los costos por intercambiar una criptomoneda por otra?

    Siempre se paga la mitad de la tarifa. Esto, por lo tanto, tiene un margen estándar del 1%. Dependiendo de su nivel VIP, puede obtener un mayor descuento.

    Ejemplo:
    El nivel VIP 9 ofrece 1.75% de descuento. Esto le deja con una tarifa del 0.25%. Debido a que paga la mitad de esta tarifa, termina pagando 0.125% por intercambiar las criptomonedas directamente.
    Por lo tanto, es más barato cambiar una criptomoneda directamente por otra que venderla primero y luego comprar otra criptomoneda.

¿Necesita ayuda?

Vea nuestra página de preguntas frecuentes. Allí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no encuentra una respuesta a su pregunta allí, contáctenos.

Contáctanos