Menu Mi cuenta

Preguntas frecuentes (FAQ)

Sujetos

  • ¿Cuáles son los pasos de verificación?

    Una vez que haya creado su cuenta, tiene un límite semanal de 100 Euros. Si desea aumentar este límite, necesitaremos información adicional. Haga clic en "Detalles de la cuenta" para obtener información adicional.

    Todos los pasos para la verificación de su cuenta, se explican en esta página.

    Tenga en cuenta: debe completar todos los pasos para aumentar su límite semanal. Las verificaciones de cuentas incompletas no serán revisadas.

  • ¿Cuánto tiempo pasa hasta que se verifique mi cuenta?

    Verificación de la cuenta bancaria: Esto depende del método que utilizó para depositar los 10 centavos. Si usó iDeal, la verificación se realiza en unos minutos. Si envió el dinero vía transferencia bancaria a nuestra cuenta, esto puede tardar de 1 a 3 días hábiles.

    Un Documento de Identificación o un comprobante de domicilio, será verificado dentro de una hora durante el horario de oficina. También serán revisados durante el fin de semana, pero es posible que tarde más.

  • ¿Puedo tener más de una cuenta en Bitladon?

    No, no está permitido tener más de una cuenta en nuestra plataforma.

  • ¿Por qué debo dar mis datos?

    Para poder ofrecer servicios como empresa de criptomonedas que opera en los Países Bajos, debemos cumplir una serie de requisitos. Uno de ellos, es que todos los usuarios de Bitladon deben haber realizado una verificación completa de su cuenta.

    Siga estos pasos para verificar su cuenta:

    - Provea un documento de identidad o pasaporte válido y siga todos los pasos del proceso de identificación. Es super intuitivo. Sólo tomará unos minutos.

    - Cuando inicie sesión, será llevado automáticamente a la página de verificación.

    - Manejamos la información de forma confidencial y la almacenamos fuera de línea para que esté segura en caso de un hackeo. Así que no tienes que preocuparte por tus datos personales.

    ¿Qué pasa si no quieres hacer esto?

    Si prefiere no pasar la verificación, ya no podrá operar en Bitladon.

    ¿Por qué tienes que identificarte completamente?

    Para operar como proveedor de criptomonedas en los Países Bajos, debemos estar en posesión de un registro en el Banco Central Holandés (DNB). Hay cláusulas y requisitos adjuntos a esto, incluido el requerimiento de que nuestros usuarios estén registrados por completo. Cumplimos con la Ley de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo (Wwft/AMLD5). 

  • Me he mudado, ¿tengo que informar mi cambio de domicilio?

    Sí, debe informar un cambio de dirección. Puede hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected] Aquí puede indicar que desea realizar un cambio de dirección. Luego, le pediremos que vuelva a realizar la verificación de la dirección y que envíe un nuevo documento gubernamental/banco/servicios públicos que contenga los detalles de la nueva dirección. Una vez que este paso de verificación haya sido aprobado nuevamente, podrá usar completamente su cuenta y continuar operando en nuestra plataforma.

¿Necesita ayuda?

Vea nuestra página de preguntas frecuentes. Allí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no encuentra una respuesta a su pregunta allí, contáctenos.

Contáctanos